IMF Business School – Técnico de Sistemas – (Mayo 2016 – Actualmente)

Técnico de Sistemas en el Dpto. de Organización y Sistemas de la compañía, administrando los servidores y gestionando los servicios internos de los que dispone la empresa para su labor diaria, dando un soporte interno a usuarios.


DRAGO SOLUTIONS – Técnico de Sistemas – (Feb 2016 – Abril 2016)

Mis funciones en esta empresa se centran desde el Departamento de Sistemas, destinado en cliente final como único Administración de los Sistemas del cliente (CPD) en la sede de Madrid, soporte software y hardware de usuarios. Dando un servicio exclusivo a dicho cliente.

Ir a Drago


NATUREH – Técnico de Sistemas – (Oct 2015 – Ener 2016)

Mis funciones en esta empresa se centran desde el Departamento de Sistemas, en la administración y solución de las infraestructuras (CPD) tanto de la empresa como de los clientes. Dando un servicio dedicado a cada una de ellas, así mismo gestionando el CLOUD de datos.

MGS Soluciones Tecnológicas – Técnico Usuarios/Sistemas – (OCt 2011 – Oct 2015)

Mis funciones en esta empresa se centraban en dar soporte a nivel de hardware, software y sistemas a diferentes clientes de la empresa, dando un servicio dedicado y cordial a cada de una de ellas con resolución vía telefónica o presencial de forma individual o en equipo.

mgssoft

 

 

 


Sadiel (Ayesa) – Técnico Soporte Usuarios – (Feb 2011 – Sep 2011)

Empresa en la que fui contratado para dar un servicio de soporte en la Junta de Andalucía concretamente en la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, durante 6 meses, trabajo en el que aprendí diversos procedimientos y técnicas para abordar los problemas que día a día se iban presentando. Más allá de lo que te enseñan en la fase de estudio como es compañerismo, trato con la gente, y saber expresarse, que como en cada área tiene sus palabras técnicas. Estuve muy cómodo, gracias a compañeros que se armaron de valor y paciencia para poder enseñarme lo que ahora sé.

sadiel

 

 

 


CEPSA – Expendedor/Vendedor- (2009 – 2010)

Entre medio de la etapa que ocupa el Grado Superior y la empresa Sadiel, tuve una experiencia poco relacionada con la informática pero que a su vez tiene mucha importancia, ya que gracias a este empleo pude aflorar y desarrollar la habilidad de expresión y saber tratar con clientes y ser capaz de desenvolverme con soltura de forma verbal en situaciones cotidianas y diferentes. Por lo que considero que este trabajo significó mucho para mí, que a día de hoy me ha ayudado bastante.

cepsa_f