Mercadona – (Julio 2019 – Actualmente) – Valencia

Ingeniero de Sistemas, en el Dpto de Soporte Windows. Administrando la granja de servidores con diferentes tecnologías Microsoft y Citrix.

Resultado de imagen de mercadona

Sothis – (Diciembre 2017 – Julio 2019) – Valencia

Ingeniero de Sistemas, en el Dpto de Soporte Windows en el cliente Mercadona. Administrando la granja de servidores con diferentes tecnologías Microsoft y Citrix.

Resultado de imagen de sothis valencia

IMF Business School – Técnico de Sistemas – (Mayo 2016 – Diciembre 2017) – Madrid

Técnico de Sistemas en el Dpto. de Organización y Sistemas de la compañía, administrando los servidores y gestionando los servicios internos de los que dispone la empresa para su labor diaria, dando un soporte interno a usuarios.

Resultado de imagen de imf business school


NATUREH – Técnico de Sistemas – (Oct 2015 – Ener 2016) – Madrid

Mis funciones en esta empresa se centran desde el Departamento de Sistemas, en la administración y solución de las infraestructuras (CPD) tanto de la empresa como de los clientes. Dando un servicio dedicado a cada una de ellas, así mismo gestionando el CLOUD de datos.

MGS Soluciones Tecnológicas – Técnico Usuarios/Sistemas – (OCt 2011 – Oct 2015) – Sevilla

Mis funciones en esta empresa se centraban en dar soporte a nivel de hardware, software y sistemas a diferentes clientes de la empresa, dando un servicio dedicado y cordial a cada de una de ellas con resolución vía telefónica o presencial de forma individual o en equipo.

 


Sadiel (Ayesa) – Técnico Soporte Usuarios – (Feb 2011 – Sep 2011) – Sevilla

Empresa en la que fui contratado para dar un servicio de soporte en la Junta de Andalucía concretamente en la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, durante 6 meses, trabajo en el que aprendí diversos procedimientos y técnicas para abordar los problemas que día a día se iban presentando. Más allá de lo que te enseñan en la fase de estudio como es compañerismo, trato con la gente, y saber expresarse, que como en cada área tiene sus palabras técnicas. Estuve muy cómodo, gracias a compañeros que se armaron de valor y paciencia para poder enseñarme lo que ahora sé.

CEPSA – Expendedor/Vendedor- (2009 – 2010) – Sevilla

Entre medio de la etapa que ocupa el Grado Superior y la empresa Sadiel, tuve una experiencia poco relacionada con la informática pero que a su vez tiene mucha importancia, ya que gracias a este empleo pude aflorar y desarrollar la habilidad de expresión y saber tratar con clientes y ser capaz de desenvolverme con soltura de forma verbal en situaciones cotidianas y diferentes. Por lo que considero que este trabajo significó mucho para mí, que a día de hoy me ha ayudado bastante.